18 enero 2013

El Big Ben y París

Cae la nieve silenciosa sobre Londres y la veo desde mi ventana. Estoy preparada con mi cámara en la mano para capturar algunas escenas de esta ciudad bañada por la nieve. Voy a salir de puntillas y caminando lentamente, porque no quiero caerme. Voy a caminar como si viviera a principios de siglo, cuando la gente andaba sin prisas, como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Y esta mañana edité esta foto y la subí a mi mural de Flickr. El reloj más hermoso que conozco. El Big Ben.

London Old clock


Y antes de salir, quería dejarte con un lindo video, especialmente si estás enamorado/a de la ciudad de las luces y de su ambiente bohemio y nostálgico. Lo encontré gracias a mi amiga Carla. Empezando por la bellísima Basílica Sacré Coeur, disfrutarás de un paseíto por la hermosa París acompañados de una linda melodía que hará que tu corazón anhele volver a ver Amelie.


Betty In Paris from Olive Us on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario