28 enero 2013

Entra al mundo de Pinterest con este curso

Si estás planeando algún evento o cambiando la decoración en tu casa, si quieres conseguir ideas de manualidades o si simplemente quieres encontrar frases llenas de inspiración o que te pongan una sonrisa en tu rostro, Pinterest es el lugar a donde te tienes que dirigir. Me encanta entrar a Pinterest para deleitarme con hermosas fotos de paisajes lejanos, artísticas o de pequeñas curiosidades. Para los diseñadores y creativos de cualquier tipo es un paraíso. En Pinterest puedes coleccionar imágenes que organizas de acuerdo a tu propio gusto.

Por ejemplo, yo tengo un tablero en Pinterest donde pongo imágenes de tazas de café y té, pues me gusta mucho tomarme un cafecito por la tarde o compartir algún buen rato con un amiga con una taza humeante en la mano. Y tengo otro donde colecciono imágenes vintage.

Por eso, hoy quiero empezar a compartir contigo el primer video de una serie que te enseñarán desde el principio Cómo usar Pinterest.

Los videos que hago son pensados tanto para aquellas personas que quieren saber todo desde cero, como para aquellas que quieren saber sólo algo en específico. Como les he dicho, me gusta enseñar y siempre parto de la idea de que cada quien aprende desde un nivel diferente.

Como siempre, si te gusta compártelo en Facebook, Twitter o cualquier otro rincón de la red.
Recuerda aumentar el tamaño del video para que puedes ver todos los detalles.

 ¡Saludos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario