08 julio 2013

Como agregar un administrador a tu Blog de Blogger

Los administradores de blog podemos cambiar la configuración del mismo. Cambiar sus colores, el tipo de letra, el fondo, crear o eliminar entradas y editar la plantilla entre muchas otras cosas. ¿Quieres saber cómo agregar a alguien como administrador de Blog?

 Sígue estos sencillos pasos:
(Para ver las imágenes más grandes, haz click sobre ellas)

 1. Entra en Blogger con tu cuenta de Google.

 2. Haz click donde te indico en la siguiente imagen.



3. Selecciona Configuración del menú que se abre.



4. En configuración haz click donde dice agregar autores.



5. Escribe la cuenta de correo de la persona que quieres que se convierta en administrador.



6. La persona que quieres que sea administrador recibirá una invitación por correo.

7. Cuando la persona acepte la invitación haciendo click en el enlace que aparece en el correo, cambia el estado de la persona de Autora de tu blog a Administradora, tal como te indico aquí:




Así está persona podrá hacerle los cambios necesarios a tu blog.

8. Luego podrás eliminarla de la lista de Administradores del Blog haciendo click sobre la X al lado de su nombre.

Listo! Muy sencillo, ¿verdad? Si te gustó, compártelo.

8 comentarios:

  1. Excelente información muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber, si puedes responderme una pregunta ¿Se pueden hacer admins en blogspot? gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  3. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. morris también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas, dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendió ver a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    5 Enfermedades diarreicas
    6 Tuberculosis
    7 Diabetes
    8 Hipertensión cardíaca
    drcarevoodoospell@gmail.com] llámalo o whatsApp al +393510620692

    ResponderEliminar
  5. soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron Debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, conocí al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar